EXPANSIÓN

Nuestros clientes y la calidad de servicio marcan nuestra evolución

Dentro de nuestro objetivo de Mejora Continua de la Calidad, tanto en los productos que distribuimos como en los servicios de distribución que prestamos a nuestros clientes, estamos siguiendo varias líneas de trabajo:

  • Mejoras en los tiempos y costes de reposición mediante un sistema automatizado de pedidos optimos a los fabricantes, calculado en base a diversos parametros (picos de trabajo en el calendario, necesidades de tiempo de entrega detectadas en nuestros clientes, modelos más solicitados, etc…). Esto garantizará una mejora en precios y tiempos de entrega a nuestros clientes.
  • Mejoras en los tiempos de entrega desde nuestros almacenes logísticos a nuestros clientes, para lo que se está estudiando la apertura de nuevos almacenes nacionales en puntos clave, que nos permitan garantizar la entrega de productos en el día a cualquier punto de la península e islas.
  • Ampliación de la cobertura internacional de nuestros almacenes, mediante la incorporación de nuevos almacenes en puntos clave de Francia y Portugal.
  • Mejora en los precios, tanto de producto como de transporte, basado en el estudio personalizado de los compromisos de compra por parte de nuestros clientes.
  • Mejora en la atención a los clientes creando la figura del Gestor Personal, encargado de centralizar la comunicación con nuestros clientes de una forma más personalizada.